martes, 3 de septiembre de 2013

Karina Olga

Karina Jelinek fue lapidaria con Fariña y contó la verdad sobre la última entrevista que dio con él

La modelo confirmó que, para ella, ya está separada y que hasta tiró su anillo de casada. "Si está caliente con una puta ¿por qué no se encierra en un hotel?", cuestionó.


http://1.bp.blogspot.com/-_6LOsBadoQ0/Th8S_bOSP9I/AAAAAAAAGvM/x1wval6FXO4/s1600/karina+jelinek2.jpg

Karina Jelinek está devastada tras descubrir las infidelidades reiteradas de Leo Fariña. Pero ahora, un poco más entera, pudo dar una extensa nota con Ciudad Goti-K, el programa que conduce Jorge Rial en La Red. Contó cómo vivió el escándalo y cómo fueron sus días junto al polémico personaje.

“Fue un balde de agua fría”, sintetizó, y contó que las primeras sospechas de infidelidad empezaron por mensajes que le llegaban a Twitter que aseguraban que Fariña estaba en boliches con mujeres mientras ella estaba de viaje. Karina no creyó esas palabras hasta que llegaron los videos. También reveló que, mientras ella estaba en Brasil con amigas (él no la quiso acompañar), Leo hasta hizo una fiesta en el departamento que compartían.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbgDgPcRPd655sAfDvenxnmnmZm6XYtnZaCzw6iXNSNTEvz4XY-3mSkpTvYDPJyXAVhAQ_h-Ut8m4MdrLnWARx2p28c7nxcXKzBlMfe2T9CPyC6ZAulh8Uia3YrqcTKCt6ggL-hV_OWmBS/s1600/jelinek-desnuda.jpg

“Hace meses que me está mintiendo”, explicó. Recordó que él le decía que cuando arreglara sus cosas iban a estar bien juntos. “Yo vivía con esa esperanza, colgada de una palmera”, se lamentó.
Y contó la verdad sobre la nota que le dio a Luis Ventura para Secretos verdaderos en la que se la vio junto a su todavía marido, con quien parecía formar una pareja aún estable. “Él me pidió por favor que hiciera la nota. Yo no quería. Estaba más o menos, por eso le di un beso frío, yo soy así, no puedo ser falsa. Acariciaba mas a mi perra que a él”, confesó.

También se refirió al informe de la Ruta del dinero K, de Periodismo para todos, y reveló que después de eso “ya estaba cruzada”. Sin embargo, siguió adelante: “Dije, ´es mi marido, tengo que defenderlo´. Lo defendí en Susana, me puteó medio país. Pero hoy en día no le creo nada”. Y volvió al tema de la infidelidad: “No me mintió en una, me mintió en mil. Encima dice ´no soy yo´. Me lo negó hasta último momento”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj733P0xMccvYUOIzJwX5DkgPr8LS8JoqFMpK1Qjlg0sgGntGws_an6lh_q4YVtAgkwbT3YsTVM37w0EN6tN1RDP4kDYYhfaJm8J2CqyUTDkpyKncuAOg9pLnXyKv02heBVy2o-MJ64hv8/s1600/0803_jelinek_cedoc_g7.jpg

“Cuando vi ese video tenía taquicardia, no sabía qué hacer. Dije, ´pero si está caliente con una puta ¿por qué no se encierra en un hotel y que no me entere nunca?´ No puede ser tan boludo de ir a una plaza a chaparse a una mina”, opinó, sobre las imágenes que hunden a Fariña, en las que se lo ve en Parque Centenario con otra mujer.

Karina contó también que Leo nunca la quería acompañar en sus viajes y que hasta llegó a pagar pasajes para sus amigas con tal de no ir. Además, en algunas oportunidades le dijo a su esposa que el que viajaría sería él pero, a la luz de los hechos, esos viajes nunca se concretaron. “Fue una mentira tras otra. Una ametralladora de mentiras”, consideró ella.

“Con lo de Lanata él cambió muchísimo. Estaba enamorada de él, pero me dejaba mucho tiempo sola. Me decía, ´dejame que solucione mis cosas y vamos a volver a estar como antes´. Me mantenía ilusionada”, siguió. Pero ella no sabía qué hacer. “Estoy cansada de que no me acompañes. Ya no sé qué decirle a la prensa”, le recriminaba.

http://jrolofer.files.wordpress.com/2010/01/karina-jelinek-01.jpg

Aunque el divorcio todavía no empezó, Karina ya se considera separada. “Me saqué el anillo”, contó, y expresó su deseo de que Leo “sea inteligente y termine bien” con ella.

“Yo no soy una mujer perfecta, peor trataba de hacerlo. Aprendí a cocinar, lo esperaba con un camisolín con la comida. Esas cosas al pepe. Me hubiera dicho ´no tengo más tiempo para ser tu marido´”, contó. Luego reveló que, en cuanto a sexo, tenían “lo básico”, “lo mínimo indispensable”, aunque no quiso ahondar en el tema. “No le deseo el mal, gracias a Dios por la crianza que tuve. Quiero terminar bien con él. Que arregle sus negocios y sus cosas pero que desaparezca de mi vida, no quiero saber más nada”, dijo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNZjHFm_02vPOULZM1X-liawwSW_87AyPFL7MBN27MEbjjTvjvhyphenhyphenPOtN1ULx9RjS0c4yy7UNbnQ6fIMTlGcPTv5QR8ntAT9WzPi3pOvgqgPuvV9if2gd3kHau1Sl9VoOwhmgQKDmqbVP3Y/s1600/jelinek-desnuda-2.jpg

También desmintió que Fariña fuera “un pibe de barrio”, tal como él se describió frente a Rial. “Usa la Ferrari y todo eso. Algunas actitudes de barrio debe tener, pero el estilo de vida de él no es de un pibe de barrio”, dijo, echando por tierra la teoría de que él estuvo con otras mujeres porque no podía seguir el tren de vida de ella. “Teníamos un reality para un programa. Al principio le gustaba esto. ¿Y ahora que le pasó?”, cuestionó.

“¿Por qué no me dejó, nos sentamos a hablar como dos personas maduras y me dijo ´ya somos dos mundos diferentes´ en vez de hacerme pasar esta humillación en público, con muchas mentiras y cosas que me enteré que no salieron en la tele?”, se preguntó, y advirtió: “Cuando se destapa la olla, se destapa en serio. Me ha llamado gente del entorno de él”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmMTdmsvdi5nYiGCgJblcs8lafzak9DrSA4RAdNcDv9-3PDbt54cshnp_2O1grGLhXmA4n0t0HuyLUs12bofYwAMkwi18Rqi2fmUCpz5k0JInb4qH4GhiCGsNid0Q01OAxEkkeQC9QMG4/s1750/0803_jelinek_cedoc_g5.jpg

Otra parte interesante de la entrevista estuvo relacionada con la boda, que, según dijo el empresario Carlos Molinari, relacionado con Fariña, habría sido usada para promocionar ciertos productos. Ella contó que la familia de él no fue porque él no tiene relación con ellos. “Yo no me voy a meter en eso. Para mí no fue una promoción, yo me case enamorada de verdad, estaba embobada y enamorada, él me trataba bien, nos llevábamos bien, era todo ideal, era todo perfecto. El amor no tiene explicación”, afirmó.

Con respecto al supuesto hijo de Fariña, Karina confesó que no sabe cuál es la verdad. “Le creí lo que me dijo: ´Te voy a explicar, vas a ver que no es mi hijo, que es mi sobrino´. No sé si tiene un hijo realmente, ya no sé qué pensar, no me voy a meter con su familia, la familia no tiene la culpa”, dijo.

Con respecto al divorcio, Karina dice no tener idea de “si Leo tiene plata”. Dijo que el departamento en el que vive, en la avenida Libertador, se lo regaló él, aunque en verdad no sabe si está a su nombre. Ella asegura no haber firmado ninguna escritura. En su momento, se había hablado sobre el supuesto alquiler de esa propiedad. Todo muy confuso.







Leo Fariña, sacadísimo y a los gritos: "Se terminó la buena voluntad con Karina"

Dijo que la modelo y sus abogados ya no le importan nada, aunque lo expresó en términos soeces. “No le tengo miedo”, afirmó.



http://1.bp.blogspot.com/-FOZ_185zHAo/TkV5GIa2UvI/AAAAAAAAHP4/8r5MSTbIzXc/s1600/karinadesnudamiami.jpg

Se terminaron las ganas de Leo Fariña de volver con Karina Jelinek. Nunca fue muy convincente para mostrar que realmente quería eso, al menos en público, pero ahora todo quedó dicho. Y de qué manera.

El supuesto valijero se comunicó con Intrusos mientras estaba al aire la doctora Ana Rosenfeld y se lo notó sumamente nervioso. Afirmó que su todavía esposa “rompió un pacto” luego de la entrevista que le dio a Ciudad Goti-K.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6mGpT3EnYYn2iCu6jUppcTXOJgv_YRt-D4cgedYSSxs2T9AGKJsgJG49G4riKnl3J7DlsW82P3UTYTSOdva3mlbFAUqwtNjUofVhSYL3GPF9WSNN_oCjIIQJmn8ZINUcUrGsXaUu7PuZ-/s0/leo+fari%C3%B1a.jpg

Se refirió a su hijo, Salvador, del que Jelinek dijo que no sabía nada. “Cuando nos conocimos tuvimos un acuerdo de no involucrar en cuestiones mediáticas a nuestras familias. Salvador es mi hijo, ella lo sabe”, dijo. Más temprano, Karina había afirmado que Leo le había dicho que el nene era su sobrino.
“Estoy orgulloso de mi hijo. Puedo no ser el mejor padre, el mejor hermano, el mejor hijo o el mejor marido. Me parece muy bajo que Karina, que todavía sigue siendo mi esposa, utilice estos artilugios para embarrar la situación”, agregó.

Luego las palabras se tornaron más violentas. “Los 10 abogados que la están asesorando, me importa un carajo lo que digan, incluida la señora Rosenfeld. Ella hace una apología a la extorsión”, acusó.
Con respecto al departamento de la avenida Libertador, que Karina dijo que Leo le regaló, aunque luego explicó que en verdad no sabe si está a nombre suyo, el mediático dijo que se trata de un contrato de alquiler. “Yo lo tengo suscripto y esté en poder de Iván Mendoza. Está dentro de una investigación federal”, dijo, y agregó: “Me importa 3 carajos y medio lo que cualquier persona me venga a decir a mí. Respeto a la Justicia, lo que no respeto son las extorsiones”.

http://3.bp.blogspot.com/-ymjmZwAHKCQ/TkV5VtstjmI/AAAAAAAAHP8/FiPFithhTLg/s1600/karina-jelinek-desnuda-miami.jpg

Luego, fue lapidario con Karina: “Que me haga el juicio de divorcio que se le cante, porque de mi parte se termino la buena voluntad con ella”.

Y jugó al misterio, hecho una furia: “Ya que tantos tapes tienen y que tan bien hablan de todo el mundo menos de mí, que tuve los huevos para decir que me equivoqué, ¿por qué en el video de mi casamiento se me cae el anillo cuando se lo estoy por poner? Pregúntenle a Karina si se portó bien conmigo y qué le tuve que aguantar yo a ella”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4X7b0G6Ayrjvy3-oCVZHJzL3ExasCoKX1QciI3BLdp6YQk54PAjmRTUj_1OzMYJKQv5Js8elBcAL6D8zZYyUeBOtxcAM8oaY9JamLQygEm1KSDu5KBZ5zHAZ67YSQkjU5EclBp8xlzoI/s1800/jelinek_karina_con_fari%C3%B1a_leonardo+(39).JPG

“Si tiene tantos huevos y 10 abogados que la asesoran para querer sacarme plata a mí, no tengo ningún problema , me senté en un juzgado federal, a defender las cosas que yo mismo me autoincriminé para desmentir todas las boludeces que dijeron contra mí y se piensan que yo le tengo miedo a Karina Jelinek, que supuestamente se casó por amor conmigo y ahora me está viniendo a pedir una suma irrisoria”, continuó.

Para terminar, ya en el punto más álgido de su ira, afirmó: “Como hombre, más que reconocer los errores que tuve no puedo hacer. Que quieran hacer leña del árbol caído es otro tema”, dijo, y terminó: “Y te lo digo así sincermente, Karina Jelinek, con todos los inventos que quiera hacer y con sus abogados, me chupa la pi…”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghVhwl1WukBZ5IQ1oJYMMX-N3SJ5a5LrWf1RdLld-ZKLliR_lRQt3HPssT1iOhMzvg3g8EWmbxKIBgSvtrc1v_Z6ho8vsh-J8g8418-ckC2B3SbGeLETFatp460VrrsArnO_90BTgdvSk/s1138/100_0091.jpg

Durísimo.

@
http://tn.com.ar/show/escandalos/karina-jelinek-fue-lapidaria-con-farina
http://tn.com.ar/show/escandalos/leo-farina-sacadisimo
http://tn.com.ar/tags/separacion-de-karina-jelinek
http://tn.com.ar/show/escandalos/karina-jelinek-a-leo-farina-sos-un-cubito-de-hielo_408587
http://simor10.blogspot.com.ar/2013/01/fmv-karina-emocionada-con-boca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario