martes, 27 de agosto de 2013

LOS HOMBRES DIABÓLICOS



El Diablo, según el cristianismo, es un ser sobrenatural maligno, adversario de Dios y tentador de los hombres; en el Nuevo Testamento se identifica a este ser con el Satán hebreo del Libro de Job (1:6-8), con el Diablo del evangelio de Mateo (Mateo 4:8-10), con la Serpiente Original de Génesis (Génesis 3:1-5) y con el Gran Dragón del Apocalipsis (Apocalipsis 12:9), todos como un solo personaje.

Los nombres más comunes o conocidos con que se nombra al diablo en la Biblia son: Lucifer, Satanás, Belial, Samael, Damian, "antigua serpiente", "gran dragón", Jaldabaoth, «El dios negro», «el dios de este siglo» y «el padre de la mentira».  Es quien crea y dirige a la Bestia (estructura de poder imperial). El número del diablo, considerado la Marca de la Bestia, es el seiscientos sesenta y seis, (666).

http://3.bp.blogspot.com/-rihoZHJUWNI/UgkKw-_oX0I/AAAAAAAAZT0/LEI5UqJ8JmQ/s1138/nen.jpg

En marzo de este año, Lanata, había confesado desde su programa de radio "Hay que lograr en las urnas que esta gente se vaya". "Tenenos que sacar a esta gente votando a otra gente, esta historia no da para más; que pierdan de una vez el inconmensurable poder que tienen y que nos está haciendo mierda".



"Yo voy a hacer todo lo posible para que eso pase, y yo les pido que hagan todo lo posible Ustedes también".  Jorge Lanata




Víctor Hugo Morales por denuncia de Lanata: “Estamos en presencia del diablo”




“Dios NO creó al diablo. Él creó a un querubín, Lucero Lanata — perfecto en sus caminos, pero con libre albedrío. ¡Lucero Lanata se transformó así mismo en el Diablo por rebelión contra el Gobierno de Cristina!” ;-)

@
http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo
http://lapistaoculta.com.ar/3/2/c/los-medios/item/4617-lanata-y-la-mentira-como-elemento-de-choque.html
http://rcg.org/es/folletos/witd-es.html
http://www.elforjista.com/elpactodelanata.html

1 comentario:

  1. De los arcángeles y demonios hay una familia que se destaca: la genealogía de los "ael"


    Bael: Demonio citado en la gramática del diablo al principio de las potencias infernales. Se presenta con tres cabezas, de las cuales una tiene forma de sapo, la otra de hombre y la tercera, de un gato. comanda las 76 legiones infernales.

    Barachiel: Es el arcángel Barachiel de la risa, se le conoce también como Barchiel, Baraqiel, Barkiel, Barbiel, Barakel, Baraqel, Pachriel y Varachiel. Su nombre significa significa "las bendiciones de Dios".

    Rafael: El arcángel Rafael aparece en las historias bíblicas como un gran sanador. El nombre del arcángel Rafael significa "curación de Dios". Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del alma.

    Azael: demonio atractivo y seductor, que enseñó a las mujeres el arte de maquillarse y la cosmética en general. Fue uno de los ángeles que se rebelaron contra Dios, bajo el mando de Azazel y Samyaza.

    Azaradel: uno de los demonios bajo el mando de Samael, Azazel y Samyaza, que ilustró a los seres humanos sobre el conocimiento de la Luna y su influencia sobre la Creación.

    Baradel: Demonio de la enseñanza del Mal. Padre de Ceterael, Hebeanel y Kerneadel. Se lo representa hirsuto y con ojos oscuros.

    Azrael, también conocido como Ezrael, Izra'il, Izrafil, Abu-Jahia y Abou-Jaria: en el islamismo, el Ángel de la Muerte; demonio hebreo cuya categoría es de Arcángel. Fue el lugarteniente de Lucifer durante la rebelión

    Exael: décimo ángel, que enseñó a los hombres el arte de fabricar las armas y máquinas de guerra.

    Sathariel: archidiablo cabalístico, que entorpece la misericordia divina.

    ResponderEliminar