domingo, 11 de agosto de 2013

¿ Ganó el Boludo ?

Parece que ganó el boludo nomás.

http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/37/1752737.jpg

Desde este humilde espacio, otro boludo, o sea yo, te aplaudo, te saludo y te deseo lo mejor para Octubre.

Ojo, yo soy un boludo de la C.A.B.A. en donde parece que con todos los votos de U.N.E.N. sumados le estaríamos ganando a Michetti y Bergman (La Gargamela y el Azrael de la política local).

http://1.bp.blogspot.com/-HCygKq6fRwE/TwJlEkbRTsI/AAAAAAAAA6M/DjX4J0jM8eg/s1600/gargamel.jpg

En fin, está bueno ganar algo alguna vez, aunque no sea más que una elección Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria.  Ojalá que en Octubre se repita y con mejores números aún.  Me gustaría que U.N.E.N. y Massa saquen el 40% en sus elecciones respectivas y den por terminado con este parche en la rueda de la República Argentina que se dió en llamar Kirchnerismo, o como a mí me gusta llamarlo, Menemismo 2.0 (porque son el doble de ladrones y peligrosos y lo que va a quedar después de ellos es 0, o sea nada, porque realmente han arrasado con casi todo).


Relacionado...

El fiscal K que le amagó el saludo a Mauricio Macri es #ElBoludoQueNoSaluda en Twitter


Lástima que todavía algunos medios no saben distinguir entre Boludos y Pelotudos, algún día, cuando escriba y exponga publicamente mi Tesis sobre La Teoría del P.I.B.E. (que por ahora es una hipótesis que muestra como después del Big Bang, Dios (o lo que sea que haya arriba) no creo al hombre y a la mujer, sino que creo 4 'razas' humanas: los Pelotudos, los Idiotas (o Imberbes dada su atracción casi Inevitables para con los Pelotudos), los Boludos y los Energúmenos (o Enloquecidos, dado su fanatismo furioso por los Pelotudos).  En síntesis, P.I.B.E., y por ahora es solo una Teoría, una teoría que explica como los boludos de este mundo hemos sufrido a los Pelotudos y buena parte de los Idiotas y Energúmenos que los apoyan.  Porque el Boludo es un ser que podría definirse como una especie de Pitufo, somos Los Pitufos de una Jungla de Cristal comandada por los Gárgameles y los Azraeles de este mundo.

http://1.bp.blogspot.com/-qca64BWiPMw/TxNxGKnj2II/AAAAAAAAAaU/4G0LrGf6tjU/s1600/pitufos411.jpg

A lo que iba, es que este fiscal K, no es #ElBoludoQueNoSaluda sino que de acuerdo a mi teoría vendría a ser en el mejor de los casos,  #ElPelotudoQueNoSaluda o en el peor, #ElEnergúmenoQueNoSaluda.  La gente que no tiene años de Mirmecología (*) como yo, se equivoca muy facilmente.

(*) El término de mirmecología se origina del griego μυρμεξ "myrmex", hormiga, y del pueblo de los "mirmidones" que, según la mitología griega, descendían de las hormigas transformadas por Zeus en humanos.

Bueno, nada más por ahora, me voy a ver a Lanata.

@
http://es.wikipedia.org/wiki/Mirmecolog%C3%ADa
http://www.lanacion.com.ar/1609663-elecciones-paso-2013-buenos-aires
http://www.lanacion.com.ar/1609731-el-fiscal-k-que-le-amago-el-saludo-a-mauricio-macri-es-elboludoquenosaluda-en-twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario