martes, 13 de agosto de 2013

Lanata N°18: Lo que PASO, PASO loco, BANCATELA

Elisa Carrió estuvo en Periodismo para todos y ofreció un show con sus anécdotas y opiniones. Contenta con el resultado que UNEN obtuvo en las PASO, a la diputada se la veía suelta y no paraba de hacer comentarios graciosos. Jorge Lanata, que también puede ser gracioso con sus ironías y su manera de decirlas, basta con ver sus monólogos, sólo acotaba algunas preguntas y no podía evitar reírse.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV70d1EsDq441kHlkd0Z6Ip9FPjKgAoM-pDPDTnhP3UGVHQhFGV4dmItwCG9QD6HvhTyXNL9hNB_KABKXIueGYGbN3Y9OeTUlb8XfQcGksRoG9sbOJcmvHY_j5AZeXR3fUYxyowM3qv3DC/s1138/carrio+20-11-10.jpg

La primera carcajada que Carrió desató en la tribuna se produjo a raíz de una frase de Cristina Kirchner en su discurso de ayer a la noche. “Dijo que nunca había mentido…”, destacó la diputada, y miró cómplice a la cámara. Luego acotó: “Creo que ella se mintió a sí misma toda la vida”.



Una de las frases que más impactó estuvo relacionada con las acusaciones de faltazos al Congreso. Carrió se excusó de una manera muy graciosa: “Yo no me banco todo el tiempo a Kunkel. Porque si no, la diabetis (sic) me sube. Hay sesiones importantes que me van a ver peleando y poniendo el cuerpo. Hay sesiones de beneplácito por el día del pastelito que yo prefiero estar en mi casa”, dijo. Y agregó: “Uno además camina el país. Y uno tiene que vivir. El problema de los políticos en la argentina es que no tienen vida, y yo tengo vida propia. Por eso soy una tipa normal”.

Luego pidió que en la Capital Federal voten a Pino Solanas y lo elogió. “Yo descanso con Pino, es como con vos”, le dijo a Lanata, y explicó: “Cuando vos puteás mucho… llegó alguien, un benefactor de la causa de la verdad”. Y preguntó: “¿Te acordás cuando estaba sola y cuando todo el mundo me pegaba de todos lados? Y ahora estoy tan descansada, entre vos acá, Pino… ¿Viste que putea más? Yo soy una lady, me he convertido en la lady nacional”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcPVmH6QYGTckDFVyw_QtVGZMt6ubVx3mnpKjtiSIaRFCKg8w2ZHEQ7BU_Jf3ltVec1JwJnINhuqMadC8kTxNKXnFp-at89_0lX6oUvWPWoBqxyf3RfKey9656cbxF1ii-lc3_htLEDZI/s1138/lili+con+logo+mr.jpg

Carrió también se refirió, en tono jocoso, al resultado de la última elección presidencial. “Yo hoy estaba asustada. Dije, ¿qué pasó?”, empezó, y siguió: “Yo estaba muerta. Yo me morí cuando saque el 1,8. La gente iba a mi casa y yo estaba acostada. Me encanta estar acostada, como a Churchill. Ahí recibo a mis amigas, tomamos el té. La cama es lo más. La cama bien, yo no tengo marido, ¿qué puedo tener? Los puchos, como vos, la Biblia, ¿qué voy a tener? Nada más”.

El relato de su “muerte” no terminó ahí: “Todos venían y me traían gladiolos. Yo era una muerta. Decían bueno, retirate a tu vida. Por eso me hicieron comprar el rancho. Ahora lo tengo que suspender. Soy la única enriquecida que no tengo techo”. Y terminó el “sketch”, emocionada: “Tanta gente en la calle que me empezó a acariciar… Quiero agradecer a ese 1,8 y después más y a mis hijos. Han sufrido muchos años. El amor de esos chicos que dicen, ´mamá, aunque hayas sacado eso, esto tiene sentido”.




Carrió: "En el PJ están desunidos, desorganizados y muy corruptos"


“La gente nos pedía ´¡únanse!´ y la unidad exige sacrificios. Pero lo hicimos. Y el artífice de eso se llama Pino Solanas, porque él fue más generoso que yo. Yo soy un halcón, pero divina”, siguió la diputada.

Con respecto a Solanas, llamó a que el electorado lo vote en octubre. “Es muy importante la elección de senadores de Capital. Gabriela Michetti, podríamos decir que es senadora, y ahora falta elegir al tercer senador, que o es Pino o es Filmus. Estoy llamando a los votantes de Terragno, de Alfonso, a los votantes de Gabriela y a los que no votaron. El objetivo de los que quieren la democracia y la república en la ciudad de Buenos Aires es que los tres senadores sean de la oposición y que Filmus se vaya a cenar a los restaurantes”, dijo.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/1000496_570385089670116_1303520111_n.jpg

Con respecto a las diferencias que se vieron entre Carrió y Lousteau en el debate de A dos voces, explicó: “La pasamos bárbaro los dos en el debate, teníamos que aclarar algunas cosas, las cuestiones publicas se aclaran públicamente”. Y aclaró: “El país no puede convertirse en una telenovela venezolana. Todo el mundo se pelea, se amiga y hace el amor. Acá no. En la democracia se discute y después estamos juntos. No hablen más en términos de telenovela mexicana, somos la lista que ganó la Capital”.

@
http://mujeresporlapazenlaargentina.blogspot.com.ar/
http://tn.com.ar/politica/desopilante-el-sketch-de-carrio-con-lanata_404893
http://www.elisacarrio.com.ar/index.asp?seccion=visor_noticia&id=712&descripcion=Entrevistas
http://www.youtube.com/user/OTROBB4/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario