Nelson Castro: "Señora Presidenta, sus médicos están preocupados por su estado emocional"
El
periodista, que además es médico, dijo que Cristina Kirchner padece
síndrome de Hubris y que los profesionales que la atienden están
preocupados
El periodista Nelson Castro dijo anoche en su programa de TN, El juego limpio, que los médicos de la presidenta Cristina Kirchner "están preocupados" por su "momento emocional".
"Sus médicos están muy preocupados por su estado emocional. Se preocuparon el domingo por la noche, el lunes, el martes y hoy. Sépalo, sea conciente, escúchelos. Es importante que su salud emocional sea perfecta", sostuvo Castro.
Ahondó: "Usted tiene que tomar decisiones que nos afectan a todos, necesitamos que esté muy bien para que actúe con sabiduría. Sus médicos están preocupados, no la han visto bien estos días".
Castro, que además de periodista es médico, sostuvo que la Presidenta "necesita recuperar la calma y el equilibrio frente a la adversidad".
"Es difícil y sobre todo cuando alguien padece como es su caso, el sindrome de Hubris, que es la enfermedad del poder y que usted está padeciendo", agregó.
Al referirse al síndrome de Hubris, Castro explicó que "es una entidad médica política que describe las caracteristicas del hombre y la mujer del poder, [quien] siente que es único en la historia, que siente que la historia lo está mirando".
El conductor de El juego limpio añadió que "como consecuencia" del síndrome de Hubris, la Presidenta "piensa que es única y casi el centro del universo, que sabe todo, que la realidad es la que ella cree que es, y no la que es".
"Piensa que los otros no saben nada y, como tal, los desprecia", agregó. "Piensa que nadie comprende lo que está pasando y como consecuencia de esa autosuficiencia, hay un comportamiento soberbio y por ende, no se dialoga con nadie, si total todos los otros están equivocados", sostuvo.
Castro dijo que Cristina Kirchner "cree que es imprescindible, que sin ella no hay presente y tampoco futuro".
"Señora Presidenta, es lo que usted está padeciendo. Deseo que usted pueda recuperarse, de corazón. Esa enfermedad de poder que está sufriendo la padecemos todos nosotros", concluyó.
Sí, Cristina, si hay algo que le sobra a tu gestión, es humo.
Texto completo aquí: http://www.relatodelpresente.com/2012/07/muneca-brava.html
Néstor + Cristina x 2 = Trilogía del Terror (2003-2015)
Estamos haciendo historia a cada paso, salvese quien pueda, a los botes !!!
Las imágenes son de Trilogy of Terror (1975) en donde Karen Black interpreta 2 papeles, o sea que fue re-elegida para dos períodos/segmentos de los tres que tiene la película/antología del terror. ¿ El final ?, único e irrepetible.
Hace 8 días falleció la grandiosa actriz Karen Black, protagonista de Trilogy of Terror (1975).
Con más de un centenar de películas en su haber, a Karen Black le dio
tiempo a hacer de todo en Hollywood. Y lo hizo. Porque la actriz
fallecida esta semana a los 74 años fue la musa de la contracultura de
los 60, la heroína del cine comercial de los 70 y el ídolo kitsch del cine de terror de los últimos años, cantante de country candidata a un Grammy cuando Robert Altman se lo pidió para Nashville o el nombre de esa banda de glam punk que decidió llamarse The Voluptuous Horror of Karen Black en su honor. Actriz cultivada en el Actor’s Studio de Lee Strasberg o por siempre recordada como la azafata que salva el día en Aeropuerto 1975.
Black hizo de todo y todo lo hizo bien, incluso cuando los papeles eran
malos. Por eso su muerte, víctima de las complicaciones de un cáncer
que le fue diagnosticado en 2010, es ahora lamentada en Hollywood con
titulares como un adiós a la mujer que redefinió la sexualidad en la
pantalla. “Una mujer nada convencional”, como dijo de ella el actor y
director Peter Fonda.
Además de talento, Black siempre tuvo ese aspecto diferente a las demás. Una sonrisa amplia de labios carnosos (antes incluso de que estuvieran de moda) y unos ojos demasiado juntos y profundamente oscuros mucho antes de que Amy Winehouse hubiera nacido. Como añadió Fonda, la actriz tenía “una monstruosa belleza”. Fonda, al igual que Dennis Hopper y Jack Nicholson fueron cruciales en la carrera de Black, quien saltó a la fama como reina de la contracultura gracias a ese viaje de LSD que protagonizó en Easy Rider. Más tarde volvería a repetir con Nicholson en el papel que la acercaría al Oscar, cuando consiguió una candidatura como mejor actriz secundaria por su papel en Mi vida es mi vida. En ella interpretó a esa camarera de pocas luces pero perdidamente enamorada de Nicholson. Un trabajo para el que Bob Rafelson no quería contratarla por considerarla demasiado lista para el papel. Alfred Hitchcock también admiró su talento cuando trabajó con ella en el que sería el último filme del maestro del suspense, La trama. De hecho los juegos de palabras que se trajeron actriz y director llevaron a la primera a regalarle un diccionario a Hitchcock, un volumen que tituló “DictionHarry”.
En la pantalla Black fue camarera, puta, asesina, ladrona, transexual o lo que le pidiera el papel siempre con la misma convicción. Así dio tantos bandazos como el cine de su época, ese que se movió entre el cine contracultural o las grandes películas de masas tipo Aeropuerto 1975. La actriz nacida en Park Ridge (Illinois, EEUU) y que adoptó como nombre artístico el apellido de casada de su primer matrimonio también interpretó a Myrtle Wilson en la versión de El Gran Gatsby de 1974, junto a Robert Redford y Mia Farrow, y fue la joven buscando fama en Como plaga de langosta.
Sin embargo con el cambio de era, también cambiaron los papeles y aunque Black permaneció en activo su trabajo se redujo a series de televisión (Law & Order, Cinco en familia), monólogos teatrales off-Broadway y numerosas cintas de terror que le ganaron un nuevo grupo de fans. Películas como Trilogy of Terror o esa más reciente que rodó junto a Rob Zombie titulada La casa de los mil cadáveres.
En lo personal su vida también fue muy poco convencional, casada en cuatro ocasiones, la última junto a Stephen Eckelberry, montador y productor, y madre de tres hijos de sus diferentes matrimonios. Miembro durante muchos años de la Cienciología, Black declaró con llaneza a la prensa que pertenecía a esta secta porque funcionaba para ella. Su cáncer la dejó tan endeudada que el pasado abril puso en marcha una colecta pública para poder pagar el tratamiento, una forma de pago con la que llegó a recaudar unos 45.000 euros gracias a una página de crowdfunding dedicada a un proyecto tan personal como cuidar de su salud.
Además de talento, Black siempre tuvo ese aspecto diferente a las demás. Una sonrisa amplia de labios carnosos (antes incluso de que estuvieran de moda) y unos ojos demasiado juntos y profundamente oscuros mucho antes de que Amy Winehouse hubiera nacido. Como añadió Fonda, la actriz tenía “una monstruosa belleza”. Fonda, al igual que Dennis Hopper y Jack Nicholson fueron cruciales en la carrera de Black, quien saltó a la fama como reina de la contracultura gracias a ese viaje de LSD que protagonizó en Easy Rider. Más tarde volvería a repetir con Nicholson en el papel que la acercaría al Oscar, cuando consiguió una candidatura como mejor actriz secundaria por su papel en Mi vida es mi vida. En ella interpretó a esa camarera de pocas luces pero perdidamente enamorada de Nicholson. Un trabajo para el que Bob Rafelson no quería contratarla por considerarla demasiado lista para el papel. Alfred Hitchcock también admiró su talento cuando trabajó con ella en el que sería el último filme del maestro del suspense, La trama. De hecho los juegos de palabras que se trajeron actriz y director llevaron a la primera a regalarle un diccionario a Hitchcock, un volumen que tituló “DictionHarry”.
En la pantalla Black fue camarera, puta, asesina, ladrona, transexual o lo que le pidiera el papel siempre con la misma convicción. Así dio tantos bandazos como el cine de su época, ese que se movió entre el cine contracultural o las grandes películas de masas tipo Aeropuerto 1975. La actriz nacida en Park Ridge (Illinois, EEUU) y que adoptó como nombre artístico el apellido de casada de su primer matrimonio también interpretó a Myrtle Wilson en la versión de El Gran Gatsby de 1974, junto a Robert Redford y Mia Farrow, y fue la joven buscando fama en Como plaga de langosta.
Sin embargo con el cambio de era, también cambiaron los papeles y aunque Black permaneció en activo su trabajo se redujo a series de televisión (Law & Order, Cinco en familia), monólogos teatrales off-Broadway y numerosas cintas de terror que le ganaron un nuevo grupo de fans. Películas como Trilogy of Terror o esa más reciente que rodó junto a Rob Zombie titulada La casa de los mil cadáveres.
En lo personal su vida también fue muy poco convencional, casada en cuatro ocasiones, la última junto a Stephen Eckelberry, montador y productor, y madre de tres hijos de sus diferentes matrimonios. Miembro durante muchos años de la Cienciología, Black declaró con llaneza a la prensa que pertenecía a esta secta porque funcionaba para ella. Su cáncer la dejó tan endeudada que el pasado abril puso en marcha una colecta pública para poder pagar el tratamiento, una forma de pago con la que llegó a recaudar unos 45.000 euros gracias a una página de crowdfunding dedicada a un proyecto tan personal como cuidar de su salud.
Kembra Pfahler
She is best known as the lead singer of the cult glam-punk band The Voluptuous Horror of Karen Black,[2] (a shock rock group that blurs the line between life and art, pleasure and pain, and terror and beauty) and for the often nude and sexual nature of her art exhibits
¿ Beautilism ? Insanity
@
http://www.lanacion.com.ar/1611215-nelson-castro-senora-presidenta-sus-medicos-estan-preocupados-por-su-estado-emocional
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/08/14/actualidad/1376515424_886195.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Kembra_Pfahler
http://lyriquediscorde.wordpress.com/2013/08/04/the-devils-offspring-vs-a-devilish-doll-saturday-horror-movies/
http://martind1.blogspot.com.ar/2012/07/lanata-n12-agarrame-el-muneco-lanato.html
http://moon-age.blogspot.com.ar/2012/01/kembra-pfahler-extreme-decorator.html
http://purple.fr/diary/entry/playboy-and-dream-hotel-s-art-basel-soiree-sponsored-by-ketel-one-at-highbar-dream-south-beach-miami
http://voxpopuligallery.org/exhibitions/dead-flowers/
http://wohlworld.wordpress.com/2010/10/27/shockin-through-the-decades/
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/09/cultura/1376029455.html
https://www.facebook.com/TVHOKB
http://www.flickr.com/photos/garussell/sets/72157631016497152/with/7758745420/
http://www.futureclaw.com/articles/giverny-by-ev-day-and-kembra-pfahler.html
http://www.youtube.com/results?search_query=nelson+castro+hubris
http://www.youtube.com/results?search_query=trilogy+of+terror
https://www.youtube.com/results?q=The+Voluptuous+Horror+of+Karen+Black
https://www.youtube.com/results?search_query=the+voluptuous+horror+of+karen+black&filters=hd&lclk=hd
https://www.youtube.com/user/LiberationNYC/videos
http://www.zombielogic.org/2013/08/karen-black-and-zuni-fetish-doll-from.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario