miércoles, 16 de octubre de 2013

Juego de Niños

Insaurralde recibió a Belén Mosquera y separó al Director de Tránsito

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado por el Frente para la Victoria se reunió con la agente de tránsito que fue despedida luego de protagonizar en mayo pasado una discusión con el también candidato Juan Cabandié. "Quedamos cordialmente en rever la situación", dijo Insaurralde al término del encuentro, en el que ofreció a la joven su reincoporación. Mosquera, por su parte, confirmó que "Insaurralde me propuso reincorporarme , en la semana vamos a estar hablando despues (sic) de ver las propuestas que me hicieron". Poco antes había escrito, también en Twitter, "Buenas! Martin Insaurralde se disculpó conmigo y se puso a total disposición".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1385209_530156493740724_1185666599_n.jpg

El intendente de Lomas remarcó que "fue una reunión muy amable, nos entendimos y pudimos despejar las dudas", al tiempo que aclaró que "nunca" había hablado con Cabandié por el tema hasta esta mañana. "Cabandié sólo me llamó esta mañana porque está buscando a Belén, quiere localizarla para pedirle disculpas", relató.

"Belén me contó que ella siempre supo que (Cabandié) hablaba por teléfono con una persona a la que le decía que hable conmigo. La inspectora tiene en claro que nunca estuvo hablando conmigo por teléfono", añadió el candidato a diputado.

Además, informó que relevó al director del área de Tránsito del municipio, Ramón Guelardi, y explicó que no está de acuerdo con que "se la haya dejando cesante" porque "debieron haberla citado y que tuviese derecho a defensa". Explicó que "acordamos rever la decisión de apartarla, dado que ella hizo muy bien su tarea y era una buena inspectora".

"No voy a hablar de un video que está entrecortado, que está editado; pero como hombre, yo no maltrataría a una mujer. No corresponde", agregó Insaurralde, y sostuvo que "me parece muy bien que el diputado Cabandié pida disculpas". "Todos en la vida podemos equivocarnos", concluyó.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1400592_10152037293064863_895551067_o.jpg

Esta mañana, el candidato a senador por el Frente para la Victoria porteño, Daniel Filmus, destacó la actitud del legislador y primer candidato a diputado nacional, Juan Cabandié, de pedir disculpas por los términos de la discusión que mantuvo en mayo pasado con la agente de tránsito de Lomas de Zamora. "Es una actitud correcta y de hombre de bien pedir disculpas cuando uno se equivoca", sostuvo Filmus quien, no obstante, remarcó que "en torno de esto hay una campaña desatada para generar sobre esta situación un hecho electoral".

En el marco de un acto en el que los candidatos del Frente para la Victoria en la ciudad recibieron el respaldo de la CTA encabezada por Hugo Yasky, Filmus sostuvo que "no debiera convertirse esto en parte de una cuestión electoral". También indicó que "si el despido" de la ex agente Belén Mosquera "hubiera tenido que ver con esta situación, cosa que hay que investigar, por supuesto debiera ser reincorporada".

Por su parte, el candidato a legislador Jorge Taiana señaló que el video difundido a través de las redes sociales son "dos minutos de un video de una discusión que duró 40, donde evidentemente hubo una reacción que no estuvo bien de parte de Juan, pero en realidad esa reacción pareciera deberse a un cierto abuso de poder de los gendarmes que lo retienen un tiempo inapropiado y él reacciona no adecuadamente".

@
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-231293-2013-10-15.html
https://www.facebook.com/belen.mosquera.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario