jueves, 24 de octubre de 2013

LPP: Jessica Cirio

Levantemos las garchas y brindemos con el tradicional pan dulce de Jéssica Cirio, una exquisitez nacional que hoy lamentablemente escasea: desde que murió Pompilio y la Negra Vernacci la acusó de gato, la rubia de Lanús no hizo más fotos hot, limitó las producciones a las de lencería y no aparece en eventos. “Me harté de que hablen de mi cola, que me pregunten si la tengo hecha” dice Jessi retobándose contra la parte del cuerpo que le da de comer, “así que no hago más desfiles en boliches, yo sé que mi cola llama la atención, pero lo mejor es mi personalidad, conmigo podés tocar muchos temas.” Pero por favor, no toques el orto!

Jessica Wanda Judith Cirio Perutich (21 de marzo de 19851 ), mejor conocida como Jesica Cirio o también Jessica Cirio es una modelo, vedette y presentadora de televisión argentina.

Martín Insaurralde sobre la foto con Jessica Cirio: "Si no salía era porque la ocultábamos y ahora dicen que es para que sume"

El candidato kirchnerista relativizó la repercusión de su relación con la modelo en la campaña; "No va a estar en el cierre de campaña", aclaró

http://images.lun.com/lunservercontents/Imagenes%20de%20la%20galeria%20de%20la%20foto//2011/may/26/m1_768_Jessica_Cirio(11).jpg

Después de hablar de política, más distendido, Martín Insaurralde habló de su relación con Jessica Cirio y la foto difundida ayer en la revistas de espectáculos. El candidato del Frente para la Victoria relativizó la repercusión que pueda tener la foto con la modelo en horas del cierre de campaña: "Si Jessica no salía en ningún lado decían que la ocultábamos. Ahora que sale dicen que lo hacemos para que nos sume (votos)".

"Me preguntaban porque no decía que estaba de novio, pero no estaba de novio. La relación siguió avanzando y ya se hacía. Lo que no había era una foto", relató. Y comentó la guardia periodística de varios medios para conseguir la foto (ver video): "La marca personal de la prensa fue muy fuerte".


Hace más de 1 año

Jesica Cirio"Yo no le entregue a Lugo"


http://cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2012/11/Jessica-Cirio-MIMI-1.jpg
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2012/11/Jessica-Cirio-MIMI-2.jpg
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2012/11/Jessica-Cirio-MIMI-3.jpg
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2012/11/Jessica-Cirio-MIMI-4.jpg
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2012/11/Jessica-Cirio-MIMI-5.jpg

Como el escorpión después de cobrar una víctima fatal, Jésica Cirio esconde la cola y es casi imposible encontrar una foto de Jéssica Cirio mostrando el pan dulce, ni siquiera ahora que se vienen las fiestas. “Es que me harté, están todos obsesionados con mi cola” se queja la diosa de Lanús, “hasta Moria, a quien admiro mucho, me acusa de tener la cola hecha.” Y lo que es peor, la Negra Vernaci la acusó de cobrar para que se la hagan. “No sé si mi cola es la mejor de todas, hay muchas colas lindas” dice Jessi como tratando de esquivar el pijazo, “pero cuando me piden la cola la verdad ya no sé lo que digo… aunque en una relación lo mejor es entregarse.” Y si querés que se te entregue, tenés que tener mucha guita. “Yo no saldría nunca con un verdulero” dice Cirio a pesar de que ese ojete come berenjenas, pepinos, zanahorias y otras verduras, “quiero un tipo exitoso que se interese por mí y no sólo el físico.”


05/07/13 07:55

Jésica Cirio: "No saldría con políticos"

La modelo salió al cruce de las versiones que la vinculaban con un candidato a diputado.

http://4.bp.blogspot.com/_ZHuBM57v13E/TQHGy5CJ_YI/AAAAAAAAJKs/i2CWx1xEJWU/s1600/Jesica_Cirio_baby_doll.jpg

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130106113920/mujeres/es/images/7/7f/Jessica-cirio-11-1066-1600.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_5CqHM9P3bbg/SUxP8UooOVI/AAAAAAAAAL8/iBtWBiMP9vk/s1138/Jessica%252BCirio%252B11.jpg

Jessica Cirio dice presente con unas fotos caseras casi retro que la muestran con su viciosa cara original y una expresión de engomada resignación que parece preguntarte “¿Qué me vas a hacer?” aunque la respuesta es obvia: “El orto!”. Sus apetecibles cachas lucen tan suaves como las satinadas sábanas, cuya delicada decoración anticipa que le vas a dejar el culo como una flor. Y Karina Jelinek parece que también quiere, fijate cómo te sonríe mientras en


Jessica Cirio siempre supo que tenía una cola mortal, pero no cree que sea suficiente para liquidar a Pompilio. “Me llegó el rumor del presidente de Boca lo mismo que a todos” se defiende la rubia, “pero es imposible, tendría que estar psicológicamente mal yo ahora.” La rubia está acostumbrada a mandar cuando atiende el teléfono rojo, pero dice que en sus citas privadas le gusta cumplir órdenes calladita. “En el sexo me gusta que me dominen, que me lleven y me digan qué hacer” reconoce mientras vos te imaginás lo que debe ser tener esa cola a tu disposición, “el ritmo siempre lo marca el otro, es el único momento en el que elijo dejar de estar en control y disfrutar.” Y no te guíes por los gritos para saber si la está pasando bien, porque no todos los gatos maúllan en el tejado. “No soy de gritar mucho” dice Jessica como profesional cansada, “tengo que estar muy caliente para se me escape una frase zarpada en la cama, aunque de vez en cuando me salen.” Jessica Cirio, rubia letal.

@
http://www.lanacion.com.ar/1631723-martin-insaurralde-si-no-salia-era-porque-la-ocultabamos-y-ahora-dicen-que-es-para-que-sume
http://www.lun.com/lunmobile/Pages/DetailPhotoGallery.aspx?GalleryID=7450&qs=3
http://www.notiblog.com/category/jesica-cirio/
http://www.sitioandino.com/nota/82387-jesica-cirio-no-saldria-con-politicos/
http://www.taringa.net/posts/noticias/14388744/Jesica-Cirio-Fotos-prohibidas.html
http://www.taringa.net/posts/deportes/15616904/Jesica-Cirio-Yo-no-le-entregue-a-Lugo.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/16553901/Jesica-Cirio-Mi-Novio-Es-Muy-Buen-Amante.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Jesica_Cirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario