sábado, 19 de octubre de 2013

Cabandié es un gil (2013) EXTENDED EDITION

18/10/13 - 19:07

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIyiWgWsZQtvtFcRtRE4la5PJ5uv7PqyAEvlBqOya6QnykOvWIls9PymACWP549er0m1LVdWAp6TmJ_fTDAdQVUF3UXa1YCYAaUdFxnmHwTDxksBrpfNNHtNcOI6LSLlpvDIQuQoHJ8QCx/s0/Gommagomma3.jpg

Como en una serie de televisión, el escándalo del legislador Juan Cabandié sigue sumando capítulos. Ahora apareció un nuevo video del candidato a diputado K que dura 17 minutos y tiene una marca de agua de la Policía Metropolitana, la fuerza de seguridad que creó Mauricio Macri, para la ciudad de Buenos Aires.

El video contiene todas las partes que ya se habían visto en los otros que fueron apareciendo desde el viernes por la noche, pero agrega diálogos hasta ahora inéditos en los que Cabandié mantiene una charla cordial con uno de los gendarmes, mientras critica a Belén Mosquera, la oficial echada de Tránsito en Lomas de Zamora tras el incidente, y al gendarme Antúnez.

Ojala podamos mejorarle los salarios a ustedes, porque sabemos que ganan poco”, le dice en un momento Cabandié al uniformado, al que le explica que se molestó porque le hicieron abrir el baúl, un bolso y sospecharon de él.

En otra parte, le dicen que ya se puede ir, que llamaron “desde arriba” para que no le hagan la multa. A lo que el candadito K pide lo contrario: que labren la infracción y la manden a su casa, porque no iba a firmarla.

El video fue subido hace 23 horas al sitio Vimeo por el usuario “Anónimo Argentino” y tiene una llamativa marca de agua de la Policía Metropolitana.

La fuerza que conduce el ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad, Guillermo Montenegro, emitió un comunicado al respecto en el que negó cualquier tipo de vinculación con el tema.

"La Policía Metropolitana desmiente categóricamente haber producido o difundido un video sobre el legislador Juan Cabandié que está circulando por las redes sociales y los medios de comunicación con la inscripción “POLICÍA METROPOLITANA”, informaron.

En el escrito, adelantaron que se hará una investigación para saber por qué el video de la red social aparece con la identificación de la fuerza. "Ante esta situación, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, dispuso que se inicien las acciones legales correspondientes a fin de poder determinar el verdadero responsable de esta acción en la cual se involucra a la institución policial", explican.





@
http://www.clarin.com/politica/Nuevo-Cabandie-minutos-sello-Metropolitana_0_1013299163.html
http://www.clarin.com/tema/el_video_de_cabandie.html
Youtube: El Anti K Recargado
http://www.youtube.com/user/mis3centavos/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario