jueves, 24 de octubre de 2013

LPP (Las Putas del Poder): Luciana Salazar

Iniciamos este camino a ninguna parte: LPP (Las Putas del Poder)
Poder o no poder, esa es la cuestión.

  |

Luciana Salazar, ¿celosa de la vocación política de Martín Redrado?

La vedette quiere más tiempo con su pareja, que está abocada a la campaña electoral y lo reclama por Twitter

http://4.bp.blogspot.com/_D6hGrDdMIuc/TAyP_94OtTI/AAAAAAAADw8/EO5dRxSSx6w/s1600/redlul.jpg


La vedette, harta de la campaña electoral.  Foto: Captura


Luciana Salazar está muy enamorada y, como todas las enamoradas, necesita tiempo para estar con su novio, el economista Martín Redrado, pero en tiempos de campaña todo se pone más complicado. En este momento él está concentrado en las elecciones del domingo, y parece que eso no la tiene para nada contenta a la blonda. Y sí, el que quiere celeste que le cueste... salir con políticos tiene algunos issues.

luciana salazar         @lulipop07
No veo la hora de q sea domingo y terminen las elecciones, quiero tener un finde completo con mi novio x Dios!!

Redrado es parte del equipo de Sergio Massa, quien lidera la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires.

Para otros la campaña parece no importar tanto a la hora de compartir tiempo con su enamorada: Martín Insaurralde y Jésica Cirio tuvieron un fin de semana de lo más acaramelado (es más, fueron fotografiados por la revista Caras cuando salieron a tomar un helado por el barrio de la modelo). ¿Será que en las relaciones incipientes, los hombres pueden hacerse un huequito para sus flamantes parejas?

Lo más curioso es que después de ese claro mensaje, Luli escribió una serie de tuits donde se mostraba de lo más afectada, pero sin explicar la razón.

¿A quién irán dirigidos estos mensajes?

http://3.bp.blogspot.com/_VWmgFEkAl-A/TMOkvfuCKNI/AAAAAAAAAD0/tGqEu2fyMb8/s1600/Luciana-Salazar-2848x4288-743kb-media-3196-media-150189-1245513902+copia.jpg

http://yolodescubri.files.wordpress.com/2013/01/luciana_salazar08.jpg?w=1000

Luciana Salazar practica técnicas para tragársela toda y que no se le escape ni una sola gota, porque se considera una experta del sexo. “En la cama sé mucho, una aprende”, dice entre erudita y viciosa, “como amante te digo que merezco un 11”. Once polvos merece seguro, aunque si querés ranquear como goleador en el arco de la tucumana vas a tener que mejorar tus estadísticas de juego. “Alguna vez traté de sacar la cuenta de cuántas veces tuve sexo en mi vida, pero me fue imposible”, dice Luly confesando su baqueteo. “no sé, habrán sido mil o dos mil veces, no se cuántas veces fueron”. Te acordás la nevada en Baires? Era leche por Luly!

http://4.bp.blogspot.com/_IM-QkXjSb4s/TEH2eRs_hJI/AAAAAAAAQCM/fw6ku8jLyS4/s1300/7.JPG

http://3.bp.blogspot.com/-qePE5gJXank/UKN3ImUw6zI/AAAAAAAAAdc/OEL0zMA0UYc/s1138/wag6.bmp

http://4.bp.blogspot.com/-EN5H4VOAFiw/TZtsvdShxkI/AAAAAAAAXK0/4Miz0XLj3gU/s1138/luciana+salazar+en+un+ano+para+recordar+telefe+2011+luli07+argentina+telefe.jpg



Luciana Salazar dice que le encanta el sexo con webcam y está “todo el día con la compu” porque “en el fondo sigo siendo una nena, me gusta jugar todo el tiempo porque si no me aburro.” Según la rubia, esa onda juguetona es la que la llevó a convertir su cuerpo en “un parque de diversiones”, pero que la entrada no es cara. “Antes era super fisiquera” explica Luly, “mi primer novio era perfecto en todo sentido, pero después relajé un poco con lo físico y hoy la personalidad me puede más.” Luli Love también bajó la edad de los donantes de esperma. “Ahora apunto a chicos de entre 19 y 24 años” a los que dice tortura vía texto. “Me gusta quemarles la cabeza un par de horas antes mandándoles mensajitos adelantando lo que vamos a hacer.” Turrísima.

@
http://personajes.lanacion.com.ar/1631967-luciana-salazar-celosa-de-la-vocacion-politica-de-martin-redrado
http://www.notiblog.com/category/luciana-salazar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario