viernes, 25 de octubre de 2013

LPP: Pamela David

En una entrevista con la revista Pronto, Pamela David (35), dio detalles de su relación con el empresario Daniel Vila (60): "Primero vino la admiración, después el sexo y al final el amor, pero no me quiero casar, ya lo hice una vez y no funcionó".

Pamela David se liberó de la mordaza matrimonial y vuelve con declaraciones hot a volarte nuevamente la cabeza. “Yo pido que me hagan sexo anal” dice la morocha mientras parece acomodarse para que le hagas la cola contra el árbol, “a las mujeres que no quieren entregar la cola les digo que se relajen y se dejen llevar, porque se disfruta muchísimo, es algo altamente recomendado.” Además de entregar el orto, la santiagueña también recomienda a todas las mujeres tunearse las gomas. “Ponerme tetas fue la mejor inversión que hice en mi vida” recuerda la santiagueña, “había juntado plata con mis primeros trabajos de promotora y no sabía si comprarme un Fiat 147 o hacerme las tetas.” Pero Pam se dió cuenta que el auto no le iba a dar de comer tanto como las tetas. “Me las puse y me cambió la vida, porque hasta ese momento nadie me miraba como mujer porque era flaquita, era Pamelita el amiguito de todos. Pero con las tetitas —bah, tetotas mas bien!— cambió todo y se pagaron en seguida con todos los laburos que me salieron.”

Pamela David: "El sexo es fundamental"

La conductora de Desayuno Americano habló de su relación con el empresario Daniel Vila

http://3.bp.blogspot.com/-uStHI_wXKU0/Uab3g5D0daI/AAAAAAAAN_Y/JvBBXEklztU/s1600/pame3112101.jpg

Pamela David atraviesa un gran momento. Hace un año dio a luz a su hija Lola, fruto de su relación con el empresario Daniel Vila, y ahora regresó con su programa Desayuno Americano.

Pero la modelo y conductora se sigue preparando para su rol en televisión. Toma clases particulares con Cecilia Maresca y cursa el primer año de periodismo en Cedeba, en un curso intensivo. A pesar de que muchos la llaman "la dueña", ella asegura que tiene un gran trato con sus pares en el trabajo: "Mis compañeros me tratan con mucho respeto y no me hacen diferencias por ser la mujer de Daniel".

http://3.bp.blogspot.com/-CDYK0Qh9zpY/Tp7ZhFL662I/AAAAAAAAVhE/_3eBC6HMxhE/s1600/La+Capital+.jpg

En una entrevista con Pronto, Pamela, de 35 años, dio detalles de su relación con el dueño de América, de 60: "Primero vino la admiración, después el sexo y al final el amor, pero no me quiero casar, ya lo hice una vez (con Bruno Lábaque, con quien tuvo a su hijo Felipe) y no funcionó".

"Daniel está enamorado de mí desde hace mucho tiempo, pero lo tenía como un amor platónico ( ¿ $$$ ? ;-> ). Desde el día uno, nos poníamos a charlar y no se terminaban los temas. Desde el vamos, me sentía cómoda con él y para todas las preguntas de la vida, él siempre tenía la respuesta justa o el consejo perfecto. Me encantaba hablar con él, pero a la vez me angustiaba. Me daba cuenta que nuestra relación no podía ser. Como es el dueño de América, sentía que todo el mundo iba a salir a hablar".

http://lit.tes.ratures1.free.fr/Photo/Corps%20peint%2004/Corp%20Peint%20057.jpg

Sin embargo optó por seguir adelante, y aunque "los prejuicios siguen estando", se permitió darle lugar al amor.

Al principio empezaron como un tocuh and go, pero luego se volvieron inseparables.
"No existe la diferencia de edad. El hombre siempre es más inmaduro. Lo primero que me volvió loca de Daniel fue el sexo. Creo que es fundamental y Daniel se preocupa por mí en todos los aspectos, inclusive en el plano sexual, que fue el primero que descubrí, después vino el amor", concluyó.

http://2.bp.blogspot.com/_Mx81Z-3bpX8/THdPJU57UZI/AAAAAAAAAwI/XKUf5Pr0mIM/s1450/47111_MAS_Playboy_T_Pamela_David.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_1wHaZA_c2ms/TLMinyx3EqI/AAAAAAAAAKQ/pd_0NtX2fXs/s1450/52495Pamela_DavidPBMarch2006005.jpg

Tremendo: imaginate a Pamela David así como la ves, boca abajo en la cama y de repente esa carita angelical se pone viciosa y te pide que le hagas la cola. “Muchos se inhiben conmigo porque vengo de hacer revistas en bolas y ser vedette” dice la santiagueña, “les leo en la cara que se preguntan ‘Qué tengo que hacer para satisfacer esta bestia?’ y así es como tengo que terminar pidiendo lo que quiero porque no se animan, ahí es donde me recibí de psicopedagoga porque siento que si no pueden es culpa mía, vengo inflada como sex symbol.” Y a veces el problema no es falta de ánimo sino de centímetros, porque para turquear esas tetas hay que tener algo importante. “Muchas dicen que no, pero la realidad es que el tamaño importa” dice la morocha al recordar una desilusión, “una vez a insistencia de unas amigas estuve con un pibe muy fachero pero fue un error, el pibe tenía una cosita mínima y la noche se hizo irremontable.”

http://1.bp.blogspot.com/-WpxSqI9itck/Tj4xm7jMK-I/AAAAAAAACpc/dw8st63jtW8/s1600/pameinterviu04075.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-axQu23wwdLs/Tj4xucemnAI/AAAAAAAACpg/Ck3JQPmnpr8/s1600/pameinterviu04076.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-4mC20hgiNYo/Tj4x3PDjRgI/AAAAAAAACpk/Kfc5nfk_52c/s1600/pameinterviu04077.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-DB6y7MGEZ7o/UhGGiocozsI/AAAAAAAAq7Q/uZ9dEbngUVg/s1600/Vertbisky+sobre+Vila+Respuesta.jpg

http://analiseindiscreta.files.wordpress.com/2010/07/pamela-david-i141928.jpg?w=1000

http://damjhan.files.wordpress.com/2011/09/pamela-david.jpg?w=1000

Bonus: Producción junto a Silvina "Polvo en el Viñedo" Luna.

http://3.bp.blogspot.com/-SUavF1sA8B8/UB2WpBuTrZI/AAAAAAAAAW4/3FwhIXutaLk/s1600/img008_page1_image1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-r5oBpPWXVU0/UB2WpjQZvLI/AAAAAAAAAXE/BLlzsG3nYfc/s1600/img009_page1_image1.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-sqkVBxtNb2Y/UB2WqFMJ5AI/AAAAAAAAAXQ/U0E4EAqGv9U/s1600/img010_page1_image1.jpg

Daniel Eduardo Vila (1 de junio de 1953) es un empresario argentino, oriundo de Mendoza. Es uno de los presidentes de América TV y de Radio La Red, además de ser dueño del multimedios Grupo Uno, en sociedad con el ex-político menemista (devenido en empresario) José Luis Manzano. También es dueño de Diario UNO (o Diario Uno), cuyo periódico se publica en Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Rosario. Además es director del Diario La Capital de Rosario y presidente del Club Sportivo Independiente Rivadavia, a pesar de ser hincha del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Vila es abogado, está divorciado y tiene cinco hijos. Desde 2011 se encuentra en pareja con la modelo y presentadora Pamela David.1 Es accionista y presidente de varias empresas de medios, energía y del rubro inmobiliario. Lo acompañan en la mayoría de sus negocios su hermano Alfredo Luis Vila y el ex-diputado y Ministro del Interior menemista (convertido en empresario) José Luis Manzano. Comenzó su actividad empresarial en medios en 1983, cuando adquirió Radio Nihuil de Mendoza. Sus amigos lo apodaron "el Diablo"; supuestamente el origen del sobrenombre se dio cuando en una reunión con el entonces gobernador de Santa Cruz y posterior Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, éste último le reclamó dinero de unas rentas, y Vila le respondió "fruli fruli loley ñaca, para vos papa" burlándose de todos los presentes y moviendo los brazos imitando un buitre con cola de diablo.2

El Grupo Uno, que formó junto a Manzano, ha sido denunciado repetidas veces por estafa, lavado de dinero y despidos injustos.4 5 6 7 8 También se ha cuestionado como sospechosa la relación de negocios del Grupo Uno con el banquero y empresario mendocino Raúl Moneta, a quien se le conocen sus primeras conexiones con Manzano y Vila cuando Moneta comenzó con inversiones en la provincia cuyana hacia fines de los años ochenta (por entonces compró el hotel Termas de Cacheuta y luego muchas fincas); aunque su principal interés estuvo depositado en el Banco de Mendoza. Coincidente con la crisis de 2001 que afectaba a la mayor parte de las bancas provinciales, el entonces gobernador justicialista Rodolfo Gabrielli (1991-1995) lanzó el proceso de privatización de la entidad, que iba a ser fusionada con el Banco de Previsión Social de Mendoza. Ese paquete fue finalmente adquirido por el Banco República, de Moneta, en 1996, durante la gestión de otro mandatario peronista, Arturo Lafalla (1995-1999). Esto lo hizo en sociedad con Magna Inversora, integrada, entre otros, por Daniel Vila, Héctor López (supermercados Metro), Ernesto Pérez Cuesta (Mendoza Plaza Shopping) y Jacques Matas (Industrias Matas). Estos hombres, junto con Enrique Pescarmona (Impsa), crearon en los años noventa el poderoso Consejo Empresario Mendocino (CEM). En los últimos años, Moneta también ha invertido principalmente en ese rubro. En aquel holding tiene participación el ex ministro Manzano, quien había procurado que el ya fallecido ex-terrorista y mercenario cubano (convertido en empresario) anticastrista, Jorge Mas Canosa, inyectase capitales en los negocios de Vila. En el propio Justicialismo admiten que para comprar la banca oficial de Mendoza, Moneta "recibió una mano del gobierno menemista y del naranjismo" (corriente interna del PJ local ideada por José Bordón, a la que respondían Gabrielli y Lafalla, luego distanciados).9

El martes 18 de octubre de 2011 ha sido designado Presidente de AFA por clubes de Fútbol del interior del país, los cuales obtuvieron una autorización judicial para votarlo en una Asamblea en la que el sector oficialista reeligió a su presidente de más de tres décadas, Julio Grondona. Esta confusa situación aguarda la definición de la Justicia para dilucidar quién fue legítimamente elegido para presidir la Asociación del Fútbol Argentino.13

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/05/Jose_Luis_Manzano.jpg

José Luis Manzano (Tupungato, 9 de marzo de 1956) es un político y empresario argentino.
Oriundo del departamento mendocino de Tupungato, cursó sus estudios en Medicina en la Universidad Nacional de Cuyo. Perteneció al Partido Justicialista, fue diputado en 1983 e integrante del gobierno de Carlos Menem como ministro del interior durante la primera presidencia de este último. Fue un protagonista de aquella época, señalada como plagada de episodios de corrupción. Se le atribuye la frase "Yo robo para la corona",1 la cual habría pronunciado en 1989, aludiendo a que lo obtenido por actos de corrupción no era para él sino para su jefe, Carlos Menem.2 Confesó haberse operado las nalgas, a las que le agregó una porción de siliconas, porque la forma de su cola no lo conformaba. 1

En 1993, luego de ser blanco de las críticas sobre la corrupción del gobierno, se autoexilió en Estados Unidos. A partir de 1996 comenzó a colaborar con el grupo de medios del empresario mendocino Daniel Vila, con el que en sociedad adquirió el canal porteño América TV, junto al político y empresario Francisco de Narváez. A su vez, creó junto a Vila el multimedios Grupo Uno, que ha sido denunciado repetidas veces por estafa, lavado de dinero y despidos injustos. Tales denuncias recayeron sobre sus principales figuras y accionistas, Vila y Manzano.3 4 5 6 7 8 Támbién con su socio Vila crearon Andes Energía en el año 2007, una empresa petrolera en la cual integran también el directorio el hermano de Vila, Alfredo Vila, Luis Nofal y Jorge Aidar Bestene, abogado que tiene intereses económicos en la provincia de Chubut.9

Al respecto de los vínculos entre Manzano, el ex-presidente y la actual mandataria nacional, el periodista y escritor Horacio Verbitsky afirmó:

"Cuando el gobierno de Kirchner firmó la prórroga de diez años de todas las licencias de radiodifusión, tanto radio como televisión, también lo cuestioné. Me pareció incorrecto porque tendía a cristalizar un panorama preexistente que no era el mejor. Cuando le concedió la licencia de C5N a Daniel Hadad, le dije a Kirchner que me parecía que era peor que Clarín. Y él me dijo: “Pero no tiene fuerza. Y yo necesito tener una vía alternativa para difundir las cosas que nosotros hacemos, porque si no, nos hacen un bloqueo informativo y hagamos lo que hagamos no se entera nadie”.[...] Todavía es verdadero que el conjunto mediático Clarín/La Nación funciona en tándem y es el demonio, y que el Gobierno no tiene un aparato de difusión equivalente. Si bien esa diferencia se ha achicado, primero porque Clarín y La Nación han perdido alcance y repercusión debido a su política de politización de la información[...] Yo podría decir hoy respecto de Manzano lo mismo que dije entonces respecto de Hadad. Si en algún momento a Cristina Fernández le interesara conocer mi opinión sobre el tema, yo le diría: “Manzano es peor que Clarín”. Y ella podría contestarme igual que Kirchner: “Pero es más débil”.[...] Es real que Manzano es peor, pero es verdad que Manzano es más débil. Y que la posibilidad de tener una vía alternativa de difusión frente a un complejo mediático que censura, tergiversa, distorsiona, bloquea... Ningún gobierno puede despreciar eso. Estamos en la Argentina. No estamos en Escandinavia."  Horacio Verbitsky

@
http://www.infobae.com/2013/10/02/1513096-pamela-david-el-sexo-es-fundamental
http://www.notiblog.com/category/pamela-david/
http://mujeresperras.blogspot.com.ar/2012/08/pamela-david-y-silvina-luna.html
http://todapameladavid.blogspot.com.ar/search/label/Daniel%20Vila
http://seniales.blogspot.com.ar/2011/10/daniel-vila-mis-diarios-dicen-que-soy.html
http://seniales.blogspot.com.ar/search/label/Daniel%20Vila
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario