martes, 3 de junio de 2014

Lanata 2014: Programas N° 6 y 7 en HD - De Boudou, Fariña y otros yuyitos.

Lanata: "Váyanse a la mierda, no me importa ir preso"

El conductor realizó un duro editorial en radio Mitre ante la posibilidad de que destituyan al juez Lijo del caso Boudou. "Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhr2oduvajhyKQS9c-C-lPnnAtAoFxvZya457xCHrR7Pig2cz0F7SpGSaLN9zKeJaeWYAk-1vHO9bVV1U_6zQ-Eu7IHf_Pv7i19R_WxVhxRBMiZ0_kdRzBd2YwGcWR5CZDLnx3w1XZhI8U/s1138/afiches.jpg

Jorge Lanata arrancó su programa en radio Mitre con un editorial sobre la posible destitución del juez Ariel Lijo, el encargado de encabezar la causa que compromete al vicepresidente, Amado Boudou.
"Está lleno de chorros y no hacemos un carajo para que no esté lleno de chorros. Me cansa y me pregunto para qué carajo seguir hablando de estas cosas. Por qué no pasamos música y nos dejamos de joder y no hablamos más de política hasta tanto este país crezca", arrancó el conductor.

Y siguió: "Me da vergüenza estar en este país. Usen esto todos los programas del Gobierno así piden mi expulsión de la Argentina. Nos llenamos la boca hablando de la Justicia y la Justicia que tenemos da vergüenza, no hace justicia. ¿Qué camino le queda al ciudadano común? O desinteresarse de todo u olvidarse de estas cosas".



Lanata cargó contra los responsables de la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah . "Sí, los estoy insultando, no me importa, Ballestero, Farah y Freiler, váyanse a la mierda. Si quieren que vaya preso, voy, no me importa. Si quieren demandarme por injurias, háganlo. A mi me encantaría ver en este país a todos libres y a mí preso. Eso sería la mejor demostración. Boudou festejando en Puerto Madero y yo preso. Así se entiende: es esto, lo maneja la mafia y se acabó. Y de la mafia no se habla".

"Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda, creo que estamos repleto de gente de mierda, que se calla la boca. Somos unos irresponsables que no nos importa nada".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqy29vOTxid3mM2HftxmyJ99AmVZMYkS6WvKQoTBM4tRQ97l18X7hZ9uIoVwimNjVmxzBUmDByRoQoLId7Mb-GBWTNTd29lUPh4VxabR5zc7u8-caXUFzuGvPQ3O3BaPqdAYO9kDfhUEHA/s1138/volanteSabado.jpg

Tras su descarga furiosa en el aire de Radio Mitre, Jorge Lanata comenzó ayer su programa de televisión con un extenso editorial en el que aclaró su posición respecto a la justicia y la política argentina a raíz de la confirmación de las denuncias contra Amado Boudou y el empresario kirchnerista Lázaro Báez, dos investigaciones de Periodismo para todos. El periodista también arremetió contra uno de los conductores de 678, Carlos Barragán, quien lo llamó "libanés" y "acosador de niños".

En la emisión del viernes del programa ultra K, en la que estuvo como invitado el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, Barragán presentó al conductor de PPT como "el libanés Lanata, el acosador de niños Lanata" y lo acusó de haber extorsionado a la justicia para que cite a indagatoria a Boudou. Esa teoría fue avalada también por Capitanich que habló de "extorsión mediática".

Ayer, al volver al piso tras la emisión del tape en el que se veía a Barragán, Lanata le preguntó, siempre irónico, a que se refería con "libanés ¿Habrás querido decir talibán Barragán? No sé" y lo mandó a estudiar.

Lanata se quejó de que "las tres noticias más importantes que dimos en el último tiempo fueron Milani, Báez y Boudou, y por estas noticias nos tiran el aparato de propaganda del Estado". En ese momento, tuvo palabras para Reynaldo Sietecase, a quien llamó "Reynaldo seis Siete-Case" y le reprochó presentarse como un periodista "que está en el medio y lo dice desde la radio de Szpolski y Mario Pergolini y desde Telefe. ¿Raro, no?".

Antes, Lanata había hecho un editorial en el que respondió a los ataques del oficialismo. "Me enojaba que también Boudou zafara", dijo el periodista al explicar por qué despotricó tanto el jueves en la radio. En esa editorial, afirmó que le daba vergüenza la Argentina.

Anoche aclaró que en ningún momento convocó a un escarche a los miembros de la Cámara que analizaron la posibilidad de apartar al juez Ariel Lijo de la causa de la quiebra de la ex Ciccone que complica al vice, sino que publicó sus fotos en la web de la radio porque la gente escribía diciendo que no los conocía. "Son personas públicas, que se hagan cargo públicamente de sus decisiones", afirmó.

"Nos pueden meter la mano en el culo (SIC), no nos pueden obligar a decir que nos gusta", repitió Lanata varias veces y sentenció: "No nos pueden quitar el derecho a protestar. Los abusos de poder generan que la reacción social sea brutal ante ese abuso de poder político".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgLBwPJSdy7hAkvKioUMuFvxN1GDcR8HKgSTWqVFKt3wRuQox9ey_uvSsjaE6wGs20GagAMbJ7seEdPuapaFF6C-3C_fV724t4Dp8Mq4GGdlUIuSBG9FXABlauJQSztyUIHiD85EaPVbg/s1700/TAPA+FUTBOL+PARA+TODOS.jpg

"Boudou consiguió un nuevo lugar para cantar: Tribunales", ironizó Jorge Lanata en el inicio del monólogo de Periodismo para todos en el que hizo referencia a la indagatoria de Amado Boudou.


Lanata comentó las repercusiones que hubo en otros programas de televisión sobre el llamado de la Justicia al vicepresidente. "Hay una terrible conmoción en el Gobierno sobre el tema, que otra vez salió Víctor Hugo a pegarme. Te digo algo Víctor Hugo, el Vice está, ta, ta, ta, hasta las pelotas", bromeó.


"Lo que más me preocupa es que va a dejar a cuatro chicos huérfanos. ¿Quién se va a hacer cargo de La Mancha de Rolando?", se preguntó en forma sarcástica.

Además, Lanata también se refirió acerca del acuerdo con el Club de París. "Van a pagarse en cinco cuotas. Cuatro y media pagará el próximo Gobierno. Según la web del organismo en 2012 debíamos poco más de 7 mil millones y le vamos a pagar 9.700. ¿Qué carajo festejan?", interrogó el conductor.



Perlitas


“Boudou no quiso quedarse con Ciccone Calcográfica. Se quedó con la empresa. El Estado se robó la máquina de hacer dinero, en su máxima expresión que era la figura del vicepresidente”. La frase pertenece a Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone, quien apareció ayer por primera vez en televisión: fue entrevistado anoche por el equipo periodístico de Periodismo Para Todos (PPT), el programa que conduce Jorge Lanata por Canal 13.

-¿Boudou intentó quedarse con la máquina de hacer dinero?
- le preguntó Lanata durante la entrevista en PPT.
- No, Boudou no se la quiso quedar. Boudou se quedó con la empresa-, remató Reinwick.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzsdoX8DbB0pE2cHdLQsAJcAGnrKV-RR9Jj-LlVBCv1JFgSgu05gPWeUSISbelGKdsotUbnliIcYM0lELqhnuKvAlo_ijsB6QpC_kZqzx74hrtYdS3kwmZoS6pJjWcFLEJ2gAZGIrLR_Lu/s1550/2014_V_Magazine_0009.jpg

The Old Fund fue contratada en el 2009 por la provincia de Formosa, al mando de Gildo Insfrán, para que asesore a al estado local en la reestructuración de su deuda pública y el que tenía la última decisión sobre la cuestión, desde su cargo en el Poder Ejecutivo, era Boudou.

En total, Formosa le pagó a la firma de Alejandro Vandenbroele, que luego tomó el control de Ciccon Calcográfica, $ 7.667.161.  Por entonces, la compañía tenía un solo empleado, una secretaria, y ningún antecedente en el mercado.



Hace un tiempo Elisa Carrió viene apostando fuerte a mostrarse en Twitter diferente a los demás políticos. Una vez "apareció" debajo de las ruedas de su camioneta, en lo que pareció un ataque a Aníbal Fernández. Otra vez directamente dijo que iba "al conurbano en busca de narcos" y pidió que "rezaran" por ella. Ahora la diputada de UNEN se fotografió acostada en su cama, junto a una muñeca que identificó como "la republiquita".

"A la republiquita la cuido yo", twitteó la legisladora, en alusión a parte del sketch de Periodismo para todos, que aparece durante el monólogo que hace Jorge Lanata. Allí los personajes que representan ella, al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y al senador Fernando Pino Solanas tienen un "triángulo amoroso" disparatado.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvATx_zJsiOmwY72tt27RfYllkxIqd7GfEO-zppYxZDPZzEVo6hTEZB-_HpHZrjqBDqDHJmASscDHtvEA_06u-RPLv5r92QazY9OylT9APjzj38_cApZiTaR1daOUstyKgJ-YMaQJRqdMa/s1600/Luomo_Vogue_Italia_Mayo_Junio_009.jpg

Madonna siempre sorprende. A sus 55 años, vuelve a provocar, ahora desde sus posiciones políticas comprometidas, y lejos de los que cierto progresismo de Hollywood y Nueva York quieren aparentar. Es que la "Reina del Pop" como se la conoce mundialmente, se animó a cuestionar el sistema que rige las vidas de los venezolanos desde hace años.

La genial artista incluyó a Venezuela en una escueta lista de países donde asegura se viven situaciones que recuerdan a la Italia de Benito Mussolini.


En sus cuentas de Twitter (380 mil seguidores) y en Instagram (1.600.000 seguidores), Madonna señaló, posteando una foto del diario Libération con la foto de Marine Le Pen. "Rusia, Ucrania, Venezuela... ahora Francia?!! #fightFascism #fightdiscrimination #fightlynchmobmentality". La fotografía y la frase de Madonna tuvo cientos de retuits y más de 20 mil "me gusta" en Instagram.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqf5nxW6C1neFMKNv8H__pZ_qYtMvFkcym8KlgfBNiPZDguebGMgdTv4txsoPBncz0ZAq-Rq4Wf_4t3AZtPQIYqgfSJrd-twlbFf7VrnBPqvmUjsdDIB9iEpQwL7kImznH5r9OyzPaEMsB/s1600/Luomo_Vogue_Italia_Mayo_Junio_012.jpg

@
http://tn.com.ar/personajes/jorge-lanata
http://tn.com.ar/tags/periodismo-para-todos
http://tn.com.ar/politica/monologo-de-lanata-de-la-indagatoria-de-boudou-al-acuerdo-con-el-club-de-paris_503001
http://www.clarin.com/politica/Lanata-Vayanse-mierda-importa-preso_0_1147085653.html
http://www.clarin.com/politica/Lanata-Barragan-678-PPT_0_1149485369.html
http://www.clarin.com/politica/testigo-ratifico-Boudou-imprenta-Ciccone_0_1149485058.html
http://www.clarin.com/politica/ministra-Economia-Formosa-Boudou-Vandenbroele_0_1149485464.html
http://www.infobae.com/2014/06/03/1569727-madonna-califico-fascista-la-venezuela-maduro
http://madonnaparadise.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario