miércoles, 8 de enero de 2014

Precios Cuidados / El Lomo Ahumado de Leonela Ahumada

La palabra cuidados no se usa mucho que digamos.  Me vienen a la mente dos usos: Cuidados Intensivos y Desnudos Cuidados.  Al respecto de este último quiero compartir este texto:



A la gente le gusta ponerse en bolas. Todos llevamos un exhibicionista interior. Y sí, es natural: nacimos desnudos, por eso nos gusta tanto. Después vino alguien y nos puso ropa. Sin embargo, pareciera que a la gente no le gusta admitir que simplemente están siendo humanos y disfrutándolo. Te dicen: “Fue un desnudo artístico, re cuidado.”

¿Por qué cuidado? ¿Había alguien que te cuidaba la ropa mientras posabas feliz? ¿Dónde está el peligro?

Sino la otra parte, “artístico”. La única situación que calza en estas palabras sería el body painting. Sin embargo, este concepto es apropiado típicamente por las modelos. Es un clásico ver en las tapas de las revistas a la chica del momento (con sólo un par de días de fama, a veces horas, a veces 3 segundos) con un título conmovedor: “Desde que me separé soy una persona más espiritual”. En el 97,3% de las veces este título es acompañado por una foto donde la muchacha en cuestión se encuentra mostrando alegremente su cola levantada a base de photoshop. Pose sensual casi casual (léase como “cashual”) demostrando su crecimiento interior.


Leonela Ahumada se desnuda en Playboy con una propuesta gastronómica para recibir el año nuevo bien parado: una hermosa empanada de carne seleccionada por su dueña. “El lomo lo cuido todo el año” dice Leonela para garantizar la calidad de la mercadería, “hago vida sana y mucha actividad física, no sólo porque me gusta sino porque es parte de mi trabajo.” Y lo bueno es que el trabajo de Ahumada incluye cumplir fantasías sexuales de damas y caballeros dejando constancia de su putez en distintas filmaciones hot. “Nadie reconoce que se filma, pero yo sí” se sincera la rubia, “me he filmado y sacado fotos como parte de fantasías y también tengo trabajos en ficción.” Y también trabajos de fricción, porque esa empanada está para limarle el repulgue!


Otro ejemplo más claro a cargo de Naza: “Lo hice por mis hijas”. ¡Basta loco! Te pusiste en bolas primero porque te copa estar en bolas y segundo porque es tu laburo. Seguramente, a más de uno, nuestros jefes nos han hecho sentir peor que desnudos.

Y no sólo miente la gente diciendo que se desnuda por el arte, otros usan otros pretextos para esconder la verdad. Por los animales. Va Nicole y se pone en bolas por los perros (es polémico resaltar esto porque bancamos a muerte que Nicole se desnude. Nicole, me caso con vos). Y el mejor y tal vez el más conocido: el de John y Yoko por la paz. Bajen las armas, estamos en bolas. Pará, John, bajá primero vos tu rifle.

Así que eso, pedimos que la próxima vez que la gente salga en bolas, diga que lo hizo porque se disfruta, porque es natural, ¡porque es una masa!

Y por favor, no digan más que es artístico y mucho menos cuidado. ¿Cómo sería un desnudo descuidado? ¿Te agarraron en bolas saliendo de la ducha? Y el pintor al que se le ve la raya, ¿ese también es descuidado? ¡No! Lo hace porque le gusta mostrar el culo, ¿y sabés qué? Está perfecto.



A los políticos nos gusta dejarnos en bolas, ya sea con una devaluación express como la de Duhalde o con una gradual (aunque ultimamente de gradual no tiene nada) como la de CFK, ellos llevan la hijoputez adentro.

Así que cuando hablen de precios, por favor, no digán más que son "artísticos" y mucho menos cuidados.  ¿Cómo sería un "precio" descuidado? ¿Que te agarraran de joda como a Echegaray en Brasil?  Y el empresario al que se le ven todos los curros que hace como Lázaro Báez, ¿ese también es descuidado? ¡No! Lo hace porque no tiene vergüenza, ¿y sabés qué? Está perfecto.  Como dice Camabalache: El que no llora no mama, y el que no afana es un gil.  La Dékada Ganada, vió.

Mientras tanto, en el país de La Gata Flora...


Lunes 6 de Enero de 2014 | En algún momento de locura...

Echegaray deslizó posibilidad de actualizar Bienes Personales


Política Martes 07 de Enero de 2014 | 08:28

Los cambios en bienes personales se trataran en extraordinarias

Jorge Capitanich, aseguró hoy que el proyecto de ley de Bienes Personales está en análisis técnico y será elevado al Congreso, para su tratamiento en sesiones extraordinarias.


Economía Bienes personales Martes 07 de Enero de 2014 | 17:21

Kicillof negó un aumento de Bienes Personales

El ministro de Economía afirmó que "la Presidenta descartó definitivamente" esa posibilidad. Además, se refirió al acuerdo de precios y a la cotización del dólar.


En fin, sigamos con Leonela Ahumada, que es la única que la tiene clara y está más que tremenda...

Leonela Ahumada acaba de cerrar contrato con Playboy para hacer lo que más le gusta: ponerse en bolas y calentar a la muchachada. “Quise hacer fotos porque me llamaba la atención los comentarios que le dejan a las chicas que salen en Internet” explica la rubia, “me parece muy excitante saber que se ratonean con mis fotos y me digan lo que piensan.” Tiene carita inocente, pero Leonela asegura que en la cama hace honor a su felino nombre. “Me dicen que tengo pinta de nenita y puede ser porque soy muy tímida”.



Leonela Ahumada dice ser una chica “muy tímida”, pero nunca lo advinarías viendo sus fotos desnuda en Playboy: la rubia no tiene problemas en abrirse de gambas y entregar la empanada para las fiestas. “Soy una chica tímida, pero en la obra Feliz Caño Nuevo dejo a más de uno con la boca abierta” dice la playmate, “pero hacer desnudos es parte de mi trabajo y me gusta cuando la gente me elogia el físico.” Y en privado le elogian el buen servicio. “Como soy tímida en la cama no soy de pedir” dice jugando nuevamente la carta de la inocencia, “pero soy muy atenta, así que conmigo en la cama nunca te vas a quedar con ganas de nada.” O sea que para año nuevo te vas a poder comerle no sólo la empanada, sino también ese pavito delicioso, porque la nena se calienta más si te ve cebado. “Mi disfrute es ver que vos también estás disfrutando” explica Leonela abandonando finalmente la timidez, “ver que estás caliente conmigo me retroalimenta, si en la cama estoy disfrutando voy a tener un buen rendimiento.”

Leonela Ahumada tiene tremenda empanada

jua, y no solo eso, tiene una lista de cosas tremendas más larga que la de los Precios Cuidados.






@
http://es.paperblog.com/dejame-que-dude-de-los-desnudos-cuidados-1396609/
http://rutinacortadaacuchillo.com/2012/07/11/dejame-que-dude-de-los-desnudos-cuidados/
http://www.notiblog.com/leonela-ahumada-desnuda-en-playboy/
http://www.notiblog.com/category/leonela-ahumada/
http://www.notiblog.com/
http://www.precioscuidados.com/
http://www.taringa.net/posts/noticias/17460930/Precios-Cuidados-por-un-ano.html
http://www.infonews.com/2014/01/06/economia-117817-echegaray-deslizo-posibilidad-de-actualizar-bienes-personales.php
http://www.infonews.com/2014/01/07/politica-117909-los-cambios-en-bienes-personales-se-trataran-en-extraordinarias.php
http://www.infonews.com/2014/01/07/economia-118023-kicillof-nego-un-aumento-de-bienes-personales-bienes-personales.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario